TERAPIA CRANEOSACRAL BIODINÁMICA


Desde Nana Perinatal ayudamos a los bebés, niños, adolescentes y adultos. Realizamos también terapia craneosacral a bebés recién nacidos. Es una técnica suave e indolora, les ayudan con cólicos del lactante, trastornos de psicomotricidad, sueño, alimentación, hiperactividad, etc.

Las manos del terapeuta ayudan a liberar tensiones, los padres están siempre presentes en la terapia con bebes, si el bebé llora le ponemos en los brazos de su madre y le da el pecho para calmarle mientras hacemos la terapia.

Es una terapia basada en una visión holística del ser humano que integran los aspectos físico, emocional, mental y espiritual.

Favorece la salud y el bienestar del cuerpo, tratando a la persona como una globalidad funcional, centrándose en el sistema nervioso central a través de las mareas del líquido cefaloraquídeo.

Si necesitas más información o pedir una cita previa con uno de nuestros especialistas en Terapia Craneosacral Biodinámica, estamos disponibles para informarte por teléfono y WhatsApp, en horario de 9.00 horas a 20.00 horas, de lunes a sábado:
> Tfno: 620 714 827
> e-mail: info@nanaperinatal.es

El servicio y atención a las familias de Nana Perinatal se realiza a domicilio, en consulta y en instituciones.