Acerca de Nana Perinatal: nuestra misión

Nana Perinatal es un espacio para expresar sentires y encuentros. Acogemos a familias y a personas abordando desde diferentes disciplinas cubriendo sus necesidades y demandas. Ofrecemos un apoyo integral a las familias, antes, durante y después del embarazo, en bebés, en la infancia, adolescencia y en la etapa adulta. Trabajamos la perinatalidad en todas las edades, esas heridas de la infancia no resueltas acompañando y asesorando en el proceso que está viviendo la persona que llega a nosotros. Buscamos cubrir las necesidades perinatales que demanda la sociedad actual. Para ello contamos con un amplio abanico de Servicios terapéuticos a los que puedes acceder.

De igual modo, nuestro equipo terapéutico de Nana Perinatal cuenta con una larga trayectoria y están especializados en la atención familiar desde múltiples disciplinas. Los tienes a tu disposición para ayudarte. Te invitamos a descubrirlos: 

Las primeras margaritas llegan a Nana Perinatal
Si necesitas más información o pedir una cita previa con alguno de nuestros especialistas, estamos disponibles para informarte por teléfono y WhatsApp, en horario de 9.00 horas a 20.00 horas, de lunes a sábado:
> 620 714 827 / info@nanaperinatal.es

El servicio y atención a las familias de Nana Perinatal se realiza a domicilio, en consulta y en instituciones. Nuestras consultas se encuentran en: 
> Conil de la Frontera (Cádiz), en calle Josefina Aldecoa, 2, local C-5.
> Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en calle Siete Revueltas, 1, local.