Clases online de Hipopresivos postparto y mamás

Almudena Calatrava, profesora de Hipopresivos
¿Qué son los Hipopresivos?

Los ejercicios dirigidos de abdominales de baja presión o hipopresivos están especialmente recomendados durante el postparto y a mujeres que han tenido uno o varios embarazos y/o partos. Estos ejercicios consiguen fortalecer la baja abdominal sin ejercer presión sobre el suelo pélvico, ayudando a restablecer el correcto posicionamiento de los órganos, evitar y reducir prolapsos, incontinencia y diástasis abdominal. 

Así mismo reduce los dolores de espalda, mejora la conducta postural, disminuye el perímetro abdominal y corrige disfunciones sexuales sobrevenidas tras embarazos y/o partos.

En Nana Perinatal varios profesionales dedicados al cuidado de la mujer y maternidad coordinan las clases para garantizar el acompañamiento correcto de las usuarias y el máximo aprovechamiento de las clases.

FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES:
2 CLASES SEMANALES, impartidas por Almudena Calatrava, profesora de Hipopresivos. Se formarán nuevos grupos con un mínimo de 6 personas. Se ofrecerá la opción de grupo de tarde o de mañana. Cuando se constituya el nuevo grupo de propondrán una serie de horarios, si todas las usuarias del grupo pueden realizar las clases en esos horarios se realizarán por GOOGLE ZOOM. 

Por esta vía la profesora puede ver a las alumnas y corregir posturas o resolver dudas in situ. Si las usuarias no coinciden en horarios, se realizarán por INSTAGRAM (grupo privado). Las clases siempre serán en los mismos días y horarios para que las usuarias puedan consultar dudas a la profesora durante la clase, pero se quedarán grabadas para que las usuarias que no puedan realizarlas en esos horarios puedan seguir la clase en el momento que más les convenga.

Cada grupo tendrá un Chat privado con la profesora, para expresar dudas y sugerencias y a través del cual la profesora corregirá posturas, aclarará cuestiones y motivará a las alumnas.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 35 euros al mes.
FORMA DE PAGO: Bizum o transferencia bancaria.
Más información, por teléfono y WhatsApp:
> 620 714 827 / info@nanaperinatal.es
También puedes apuntarte directamente rellenando la ficha de inscripción.

MÁS TALLERES, CHARLAS Y FORMACIÓN:
Nana Perinatal ofrece distintos talleres, charlas, grupos de formación… a lo largo del año. Las temáticas son variadas, siempre concernientes a temas relacionados con la familia, la perinatalidad, la infancia, la crianza…Entre ellos se ofrecerán talleres relacionados con el embarazo, actividades como yoga, pilates, psicomotricidad en bebés, parto, puerperio… Las usuarias de las clases mensuales disfrutarán de un descuento a la hora de realizar los talleres o formación.