Clases online de Yoga prenatal para embarazadas

¿Por qué realizar actividad física durante el embarazo?

Cuando llega la gestación aparecen algunas dudas sobre la conveniencia de realizar ejercicio físico, así 
como del tipo de actividad, de su frecuencia, intensidad y duración. Esto da lugar a que se incrementen la inactividad física durante el embarazo, que se asocia con una mayor probabilidad de ingreso de los lactantes en UCIN, parto pretérmino, bajo peso al nacer y cesárea. La actividad física adquiere particular importancia durante la gestación por tratarse de un período en el que se producen muchas modificaciones 
anatómicas y físicas, que requieren de la embarazada una adaptación continua. Los estudios establecen que el ejercicio físico se puede llevar a cabo de forma segura y que no solo previene la ganancia excesiva de peso en esta etapa, sino también la hipertensión arterial y la diabetes. La actividad física se ha identificado como un factor importante para un embarazo saludable. La práctica de ejercicios de bajo impacto como el yoga garantizan la seguridad de la embarazada facilitando una conexión emocional con su bebé y un profundo conocimiento del propio cuerpo, preparándose para el parto de una manera consciente y empoderada.

FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES:
2 CLASES SEMANALES impartidas por Almudena Calatrava, profesora de Yoga Prenatal. Se formarán nuevos grupos con un mínimo de 6 personas. Se ofrecerá la opción de grupo de tarde o de mañana. Cuando se constituya el nuevo grupo de propondrán una serie de horarios, si todas las usuarias del grupo pueden realizar las clases en esos horarios se realizarán por GOOGLE ZOOM. 

Por esta vía la profesora puede ver a las alumnas y corregir posturas o resolver dudas in situ. Si las usuarias no coinciden en horarios, se realizarán por INSTAGRAM (grupo privado). Las clases siempre serán en los mismos días y horarios para que las usuarias puedan consultar dudas a la profesora durante la clase, pero se quedarán grabadas para que las usuarias que no puedan realizarlas en esos horarios puedan seguir la clase en el momento que más les convenga.

Cada grupo tendrá un Chat privado con la profesora, para expresar dudas y sugerencias y a través del cual la profesora corregirá posturas, aclarará cuestiones y motivará a las alumnas.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 35 euros al mes.
FORMA DE PAGO: Bizum o transferencia bancaria.
Más información e inscripciones, por teléfono y WhatsApp:
> 620 714 827 / info@nanaperinatal.es
También puedes apuntarte directamente rellenando la ficha de inscripción.

MÁS TALLERES, CHARLAS Y FORMACIÓN:
Nana Perinatal ofrece distintos talleres, charlas, grupos de formación… a lo largo del año. Las temáticas son variadas, siempre concernientes a temas relacionados con la familia, la perinatalidad, la infancia, la crianza…Entre ellos se ofrecerán talleres relacionados con el embarazo, actividades como yoga, pilates, psicomotricidad en bebés, parto, puerperio… Las usuarias de las clases mensuales disfrutarán de un descuento a la hora de realizar los talleres o formación.